miércoles, 8 de octubre de 2008

Sueños y Diseño..

Esta noche he soñado con que pasaba un día entero con Miyamoto. xD

Es la primera vez que sueño algo así. Y estoy convencido que ha sido por que ayer hablamos durante 3 horas sobre el diseño de videojuegos, sus raíces, los tipos de juegos y los campos sin explorar, y mi subconsciente no paró de pensar en ello y en sus referentes hasta que me fui a dormir.
En el sueño él era un tío cojonudo, muy simpático y hasta hablaba un poco de español (lo que se seguro que no es así jeje). Me dio hasta su teléfono! :D Que pena me ha dado cuando me he levantado. :(

Para poder explicar según que cosas transmite un juego u otro, es obvio que se han de poner ejemplos de cosas que pasan en los juegos.
Yo no soporto que me "spoilereen" ni las películas ni los libros ni los juegos, y ayer, tuve una buena dosis de spoilers. :S
Culpa mía por no haber jugado a esos juegos aun. O estar jugándolos ahora. El que no corre vuela! Dios que asco de sociedad competitiva que no te da respiro jeje.

De lo más interesante de ayer.. El tema del Atunement. Mi campo preferido por explorar.

No hay comentarios: