lunes, 6 de octubre de 2008

Mi primer día

Hoy ha sido mi primer día como aprendiz oficial.
Hoy ha sido el primer día del Máster en creación de Videojuegos de la UPF.

No sabía lo que me iba a encontrar, pero he encontrado un sentimiento de fortuna. Junto a mí, alrededor de unas 30 personas más, comparten las esperanzas de aprender. Hemos sido 30 afortunados de entre más o menos 100 personas que optaban a plaza. Debo sentirme afortunado y orgulloso de que me hayan elegido a mí, y no a otro, para ocupar mi plaza. Algo les habrá gustado de mi perfil o currículum que no tenían lo demás. No sé lo que ha marcado la diferencia, pero no me importa. Ya estoy dentro. Y por ello me siento afortunado.

Más de la mitad de los alumnos son, o del extranjero, o de diferentes ciudades del país, lo que me hace sentir aún más gozo por ser de los pocos "Barcelonés" elegidos.

No sé como irá la cosa. Espero que bien. Que digo bien.. Espero que EXCELENTE.
Con intención de disfrutar del proceso, desde este blog, explicaré mis sensaciones, pensamientos, experiencias y trabajos que me formaron, me forman y me formarán como futuro trabajador de la industria más cojonuda en la que podría trabajar.

La industria del videojuego.

No hay comentarios: