viernes, 29 de enero de 2010

Material Inédito - Teaser Trailer

Hoy he estado trasteando un poquillo por la carpeta donde tengo guardado todo el material que generamos con The Last Dance, y ya no me acordaba de la cantidad de cosas que llegamos a hacer que luego no han podido estar en el juego.

Muchísimas pruebas de imagen, videos, prototipos, animaciones, documentos, audios.. Hay de todo, y eso demuestra lo mucho que trabajamos por el juego y que si el juego salió tan bien fué porque se ha iterado muchísimas veces.

Por ello he pensado que sería interesante mostraros un vídeo que hicimos a inicios del proyecto, cuando Dani y yo empezamos a pensar como debería ser el sistema de viñetas mediante planos, y como podríamos usarlo como "cinemáticas".
Como prueba, hicimos una pequeña intro del juego, donde ya se veía el estilo visual que se le quería dar a todo el conjunto.

Curiosamente por aquella época nuestro portagonista aun era un detective, y en el video se le puede ver con gabardina y sombrero, ambientado por una musiquita claramente cliché de las historias de detectives. :)

Para ser solo una prueba Dani hizo un gran trabajo, porque el resultado quedó bastante chulo.

Ya no me enrollo más y os dejo con el vídeo:

1 comentario:

Maikel dijo...

Joder, pues vaya con la prueba. El rollo Humphrey Boggart me encanta, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Tiene... clase o algo xD

Respecto al juego, ya lo he podido catar, después de varios intentos. Se ve que mi ordenador no es el más indicado para jugarlo, principalmente porque está bastante obsoleto (1gb de ram, nvidia 7300...), pero lo poco que he podido jugar me ha molado mucho. Gran detalle el de la hélice, no me esperaba algo así xD
Por lo que he podido probar el juego tiene un acabado ejemplar, está muy bien ambientado y el sistema me gusta. En cuanto pueda lo juego en otro ordenador que esté a la altura.

Me encanta ver que es posible crear juegos así de currados sin tener grandes compañías detrás. Moláis gente, sois una inspiración ^^

Hala, y ya paro de haceros la pelota :)