sábado, 23 de enero de 2010

Añoranza

Resulta que sin comerlo ni beberlo, alguien ha dado de alta nuestro juego en softonic y mira tu por donde hoy estamos en la portada y en un solo día tras estar subido el juego hemos conseguido 2300 descargas. Ou yeah! :D
Aquí tenéis el link oficial del juego en softonic:
http://the-last-dance.softonic.com/

Hoy, tras ver el juego en softonic me he acordado que una vieja historia. Resulta que hace unos años (alrededor de unos 6) hice por mi cuenta un pequeño jueguecillo en Visual Basic la mar de chulo. Un día jugando con unos amigos al Conecta 4 pensé, "fuá, esto fijo que lo programo yo en un plis!" Y jeje, me obcequé por completo y me puse a muerte con ello, dejando de lado la universidad y todo. Al final con toda la tontería tardé casi un mes en terminarlo!

Es un pelín arcaico y con multiples bugs, pero fué mi primer acercamiento a la programación de videojuegos y realmente fué un mes muy intenso y divertido. Ahí empecé a ver que esto era lo mio.

Al final ese mierdijuego acabó siendo jugable e incluso le metí diferentes dificultades y un modo online con chat y todo! :D
Un día lo acabé subiendo a Softonic para que al menos el trabajo no hubiera sido en balde y con la tontería lleva ya más de 7000 descargas, pero el lugar donde estaba alojado fué retirado, y ahora solo puede descargarse pagando por él. Y a mi no me mola que la gente pague 3€ por bajárselo. :S
Así que he decidido subirlo a megaupload y reenviarles el link, a ver si lo actualizan. Espero que sí.

Aquí tenéis el link de Softonic al juego por si tenéis curiosidad: http://conecta-4-beta.softonic.com/
En breve podréis descargarlo. :)

Que tiempos aquellos.. :')

2 comentarios:

Maikel dijo...

Acabo de conocer el juego gracias a un post de strato, y estoy descargándolo ahora mismo. Tengo que decir que me flipa la ambientación, parece un "Max Payne meets Frank Miller" Esperando que se baje para jugar lo antes posible :D

Mi meta es trabajar en la industria de los videojuegos, y últimamente estoy dando vueltas por toda clase de comunidades indie, así que me interesa mucho el trabajo de equipos como el vuestro. Os seguiré de cerca ^^
Un saludo.

Aprendiz dijo...

Hola Maikel, me alegro que te haya gustado el vídeo, a ver si te gusta el juego! Ya me dirás que te ha parecido y que cosas no te han gustado. :P
Ánimo, que aunque te espera un futuro DURO, seguramente te congratule la experiencia. Dale rock y mucha suerte! Y si consigues alguna cosa, avísame que somos todos una piña! :D