- Pero Dani tio!!
Son las 9:30 de la mañana y "Duermete niño, duermete ya" sonaba a toda castaña en el portatil de Dani.
Ayer me acosté a las 5 y pico de la mañana, pero el deber es el deber, y si queremos llegar a San Francisco hoy, he de hacer de tripas corazón y apechugar con que Dani es un moñas y he de ser yo el que lleve el coche.
Una ducha revitalizadora me devuelve a la realidad mientras Dani acaba de escribir el post. Nos aseguramos de que no nos dejamos nada, y con lagrimas en los ojos abandonamos nuestra habitación. El sueño de Las Vegas ha terminado. :(
Damos un ultimo vistazo al casino mientras canjeamos las fichas que conservé en el poker, y hacemos check out. La amable recepcionista me dice que como ya pagamos la habitación al llegar, que ya nos podemos ir. Cojonudo, internet que nos costaba 12$, al final nos salió gratis. : D
No podiamos irnos de las vegas sin haber visitado el mitico poste que anuncia que has llegado a la ciudad del pecado. Y nosotros como somos unos verdaderos Loosers, visitamos la señal de "Welcome to Las Vegas" justo cuando nos vamos, y no al llegar. : )
Entre que me desperté, nos duchamos, acabamos el post, preparamos la maletas, hicimos el check out y visitamos la señal, ya se nos hizo la 1. Así que dicidimos comer ya en una cadena llamada Jack in the Box. Otro día más que comemos hamburguesas. Ya estamos totalmente integrados. Para cuando volvamos nos harán pagar 2 billetes de avión a cada uno. xD
Esta gente está años luz por encima de nosotros.
Ponemos gasolina y en la cola para pagar un tipo con pintas de cowboy pide un paquete de cigarrillos. El dependiente le pregunta, con la exrtema amabilidad que caracteriza el servicio en estas tierras, si tiene la edad para comprar cigarrillos. El hombre se lo queda mirando y le dice:
- Of course man.
- How old are you sir?
- 44.
- Can I see your ID please?
- Are yuou kiding me!?
- No sir, those are the rules.
- Oh my god. Fuck you man.
Y el hombre con un nivel de indignación contundente.
Como es posible que le pidas a un hombre de 44 años con pinta de haber matado osos en Siberia con sus propias manos, que te deje su carnet para ver si tiene más de 21!? xD
Una vez tenemos el coche repleto de "Gas" ya estamos listos para que empieze nuestra odisea.
Let's go to San Francisco.
10 horas son muchas horas, sobre todo si al salir de las vegas encontramos una caravana de más de 15 kilometros. OMG, si una caravana en España es una mierda, con un coche automático es aun peor, porque siempre has de tener el pie pisando el freno mientras estas parado, porque sino el coche se mueve solo aunque no pises el acelerador. Empezamos bien. :S
Para entretenernos empezamos a hablar de bandas sonoras y compositores. Pensamos en la canción de piratas del caribe, pero no nos sale. Mierda. Nos pasamos todo el viaje de vuelta intendo recordarla en diferentes momentos, pero no hubo manera. Que rabia da cuando intentas acordarte de algo que tienes en el putna de la lengua pero no sale. Fué lo primero que hicimos al llegar al hotel. : P
En este camino de vuelta pasamos por una carretera diferente a la de la ida. Esta si que era realmente loq ue yo esperaba. una carretera de un solo carril y en las dos direcciones, con un asfalto de mierda, y con el basto desierto a cada lado. Esto si que es atravesar el desierto de mojave como dios manda.
El clima esta un poco loco. A veces nos llueve torrencialmente y otras sale un sol de cagarse, pero claro, hay que pensar que este viaje es casi como cruzar España entera en coche, así que si lo pensamos friamente,
encontrarnos diferentes climas vendría a ser lo normal.
Hemos de pillar la carretera del condado numero 99, para enlazar con la interestatal 5, pero la mala señalización nos hace perdernos. Fuck.
Es totalmente de noche y estamos perdidos, sin un mapa de la zona y sin GPS. Hell yeah.
Tras guiarnos solamente por mi intuición llegamos a un pueblo de la América profunda, donde paramos en un super a pedir indicaciones. Hemos tenido suerte, y un par de tipos con unas pintas muy raras nos indican como llegar a la autopista. Un latino con un coche tuneado y la música a todo trapo baja y entra al local. Este sitio es bastante chungo, cuanto antes nos piremos mejor. Pillamos unos sandwitches de pollo y otro Redbull de litro y retomamos el viaje.
Esto del Redbull de litro no puede ser bueno. xD No es Redbull propiamente dicho, sino de la marca Monster. Una lata con forma de pila y de tamaño jumbo. El texto en la lata reza: "We know that bigger is better.. Because you can never get too much of a good thing". Di que sí jaja.
Sin haber comido ni dormido casi nada nos metemos entre pecho y espalda medio litro más de Redbull. Vamos como motos. Mi pierna tiembla sola. Con lo bien que me sienta a mi la cafeína y esto es una bomba para mis nervios :S Pero si no quiero dormirme en medio del camino es lo único que podemos hacer.
Los sandwitches de pollo son lo mas asqueroso que hemos comido hasta ahora. Como es posible que estén tan malos!? Miramos la caducidad pero no están pasados. Lastima. Habrá que comérselos, que remedio, es lo que hay.
Por fin llegamos a San Francisco cuando de golpe ante nuestros ojos aparece un peaje. Osti! Pero si a la ida no había! :S
Bueno, pues pagamos y ya esta. Buscamos el único carril que no pone "FasTrack" que no tenemos ni idea de lo que es.
- "Son 4 dolares por favor".
- "Tenga la tarjeta señorita"
- "No, no. Aquí solo cash".
- "Mmmmm. No tenemos cash. :S"
- "Pues tomad majetes este papelito amarillo y continuad."
- Que raro no?
- A ver que pone.. "Toll Violation"? 25$!?
- OMG!!
Sí señores. Toma ya. Una pedazo multa a lo americano. xD
Ahora somos unos forajidos perseguidos por la ley en territorio extranjero. Aun no la hemos pagado. A ver que sucede mañana cuando entreguemos el coche en la casa de alquiler. No les hará mucha gracia supongo. : )
Cuando alquilamos el coche nos dijeron que aprovechásemos la gasolina al máximo, y que al entregarlo lo devolviéramos con el deposito casi vacío. Cojonudo, cuando llegas a la entrada de San Francisco y se enciende el piloto de la gasolina piensas: "Ole, que cracks somos."
Lo que no esperas es que el hotel esté mas lejos de lo esperado y una vez llegamos a él no encontrar un sitio donde aparcar. Nos pasamos un cuarto de hora buscando un parquímetro donde poder dejarlo rezando que no se nos quedase tirado en medio de la calle por falta de gasolina o que al pillarlo mañana no fuésemos capaces de llegar al local de alquiler. :S A ver que sucede mañana.
Los parquímetros aquí son una locura. Cada lado de cada calle tiene sus propias normas de aparcamiento. "Solo de 4 a 6 de lunes a miércoles." "Solo de 8 a 14 y de 17 a 22, los lunes, miércoles y viernes" etc.. Tienes que mirartelos uno por uno!! :S
Una vez aparcamos, llegamos reventadísimos al hotel. Me siento como si me hubieran pegado una paliza. Pero el saber que en breve pillaré una cama me permite seguir en pie. Por fin podré dormir 12 horas como me merezco tras no haber dormido nada esta noche y habernos pegado un viaje de 1000km.
El hotel es infinitamente mejor que donde estuvimos la primera vez. Aun así, el lavabo y la ducha también son compartidos. Los pasillos son como los del hotel de "El Resplandor", da un poco de yuyu, con las puertas rojas, todo con moqueta (como les gusta a esta gente las moquetas por dios!!). Además, la zona es muy buena, muy tranquila, transitada y tan solo a una calle del Transamerican Pyramid.
- "Donde habéis aparcado chicos?"
- "Al final hemos tenido suerte y esta a un par de calles."
- "Recordad que a las 7 empiezan a contar los parkimetros, eh."
Mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas y me hundo de golpe en la miseria. Eso quiere decir que dormiré si llega a tan solo 5 horas, para a las 6:30 despertarnos, ir a por el coche y llevarlo a primera hora a la casa de alquiler.
Por dios, es que no voy a poder descansar nunca!? :'(
En cuanto nos tumbamos en la cama caemos fritos. El viaje a sido agotador, pero ha sido una experiencia COJONUDA.