miércoles, 3 de diciembre de 2008

The Last Dance with Gladys


Poco a poco los grupos de gente se van formando.. Ya estamos definidos, las ideas fluyen, todo se mezcla. Ansiamos la gloria. Queremos hacer el mejor juego que esté a nuestro alcance. Crear "la demo/juego de 5 minutos" más acojonante posible. Empieza la competencia, pero de una manera sana. Todos somos amigos. Todos aprendemos de todos..

Falta poco para que tengamos el previo del documento de diseño completamente formado. Nos faltan 4 retoques para cerrar lo que creemos será nuestro gran proyecto de máster.

Este año la clase se divide en 5 proyectos. El nuestro tan solo diré que ya tiene nombre: "The Last Dance with Gladys".

Personalmente yo estoy muy ilusionado con hacer bien mi trabajo, creo que nos va a salir algo muy redondo. Que tenemos posibilidades.
Pero hay algo que me perturba, y es la actitud de algunos de los componentes del grupo. No todos estamos con las mismas ganas, ni tenemos la misma ilusión, ni aportamos lo mismo. Y eso es algo que por desgracia funciona así en todas partes. Lo que no me esperaba era encontrármelo aquí, en algo que hemos pagado un dineral por optar a ello. Y tengo miedo de que la falta de interés, voluntad, iniciativa, o calidad en el trabajo, nos acabe llevando a un proyecto de peor calidad de lo que podría ser.

Este juego ha de contener el 110% de cada uno de sus miembros. Y si no es así, algo falla.

De todas maneras, aun es pronto para hablar de esto. Estamos en las etapas preliminares y ya veremos cómo avanza el tema. Aunque una cosa sí está clara. Este viaje para mí va a ser la hostia.